25 abril 2013

Ride Away With Me...

Desde que llegó la primavera a Nueva York, se me ha metido en la cabeza que quiero una bicicleta. Es que hay unos planes super beautiful para hacer en una bici sin salir de la ciudad: un paseo por Central Park, cruzar el puente de Brooklyn, descubrir rincones del West Village, bordear el río Hudson... ¿suenan bien verdad? Pues todavía no he conseguido hacer ninguno porque sigo sin tener bicicleta.
Ya llevo dos fines de semana mirando bicis no consigo decidirme. ¡Es que hay tantas opciones!

En fin, de este fin de semana no pasa que tenga mi bicicleta en casa. Y espero que sea tan beautiful como alguna de éstas...



Wedding Chics 
The Mark


Glitter Guide
Ana Rosa
Lillie´s Flowers



Beg Bicycle Blog

¡Tendré que colgar una foto en Facebook cuando finalmente tenga mi bicicleta!

From NYC,
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover