03 abril 2013

You´re Not Invited To My Wedding


Cuando alguien de tu entorno anuncia que se casa, lo primero que haces es apuntarte la fecha y empiezas a pensar qué modelito te pondrás para el esperado enlace. Lo normal es recibir la invitación dos meses antes donde los novios te confirman la fecha, la hora y el lugar de la celebración. Pero, qué pasa si cuando abres la tan esperada invitación lees: No estás invitado a nuestra boda.

Pues posiblemente no se trate de una broma, sino de un nuevo trend bodil que está empezando a ponerse de moda en EE.UU. (y que seguro que en breve llega a nuestro país), en el que se envía una no-invitación a aquellas personas conocidas y lejanas que no quieres que formen parte del día más feliz de tu vida. Suena duro, ¿no? Pues la intención que hay detrás, es de todo menos mala. El objetivo es ser híper selectivo en tu lista de invitados y, además, decirlo claramente. Así no se causan falsas expectativas y que así las personas que no están invitadas, lo sepan lo antes posible para cortarlo por lo sano.

Está claro que hay que hacerlo de forma educada y divertida porque sino puede llegar a sentar muy mal a la persona que lo recibe y generar conflicto. Otra opción es hacer es una pequeña fiesta para los "no invitados" y hacerles saber que les aprecias y piensas en ellos pero por los motivos que sean, no están invitados a vuestra boda.

Son muchas las razones que hay detrás de estas anti-invitaciones: querer celebrar una boda en petit comité, el espacio limitado del lugar, presupuesto ajustado, el típico familiar que no soportas o el amigote pesado que no puedes ver ni en pintura.

Ya se ha acabado el invitar para quedar bien o invitar por compromiso. Es tu día, tu boda y posiblemente sea de las pocas veces que puedas decidor con quien compartirlo. ¿Te atreves con esta nueva tendencia? A mi está claro que me costaría...


Screen Shot 2013 01 15 at 3.54.54 PM 290x385 Youre not invited to our wedding.


Espero nunca recibir una invitación de este tipo... Suerte que la persona recibe la invitación en casa o a su e-mail porque la cara que se te debe quedar al leer que no estás invitado, debe ser de foto. 

Happy Wedding Wednesday!


From BCN, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover