Desde este verano, me voy cruzando de manera intermitente con unas botas de cuero combinadas con una tela de estética nativa americana. La verdad es que nunca me había parado a pensar de dónde provenían hasta que ayer leí casualmente un artículo que explicaba cuál era el origen de estas botas.
La empresa que hay detrás se llama The Cobra Society, fundada por la americana Alex Davis, que fue ex-becaria de Stella McCartney. Hace poco, Alex fue nombrada "The Next Global Style Hunter" por Vogue UK y "Designer to Watch" por Elle USA.
Las Cobra boots se han puesto tan de moda que grandes firmas como Zara, Steve Madden o The Row ya han sacado sus propias imitaciones.
En tan solo un año, estas botas con aspecto rústico se han convertido en el último objeto de deseo de las celebrities y la fiebre por tener unas Cobra se está comparando a la obsesión por hacerse con un Birkin bag.
Estas botas están fabricadas de manera totalmente artesanal con fibras de tapices de kilim que se tiñen y tejen para conseguir diseños únicos y luego son cosidas a mano con cuero made in Spain. ¿Con qué modelo os quedáís vosotras? ¡Yo con todos!
Modelo ALCAZAR |
Modelo ZEUS |
Modelo CANON |
Modelos NAJET |
Yo tambien quiero botas cobra......que beautiful que son! :-)
ResponderEliminar