15 febrero 2013

Beauty in the Grocery

Ayer me volvió a pasar. No sabéis la rabia que siento cada vez que pongo un pie en el supermercado y me doy cuenta que no he cogido las bolsas para llevar la compra a casa. Desde que te hacen pagar por una bolsa de plástico, ir al super se ha convertido en un “infierno”. Tener que pagar esos centimillos de más, me da mucha rabia porque sé que en casa tengo cientos de bolsas de plástico acumuladas. Estoy segura que os ha pasado a todos y que la rabia que sentís es muy similar a la mía.

Estuve pensando en cómo conseguir que no me pase lo mismo cada dos por tres y he llegado a la conclusión de que ir con bolsas de plástico por la vida no es nada beautiful. Así que he decidido dar con bolsas que sean super beautiful que no me importe llevar encima  y así nunca me las dejaré. Aquí van algunos modelitos de tela, de mimbre o de plástico que son ideales para salir a hacer la compra semanal.




Notting Hill Rose Shopper Bag de Kath Hidston

Basquet de La Mercades



Bolsita de toile de jouy

Sicilian Basket de Muzungu Sisters

Bolsa de tela de Mr. Wonderful

Con estas bolsas tan beautiful que me pueden servir de bolso provisional seguro que a partir de ahora no me olvido de llevarlas de camino al mercado.

¡Feliz finde!

From BCN, 
C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover