14 febrero 2013

Will you be my Valentine?


Happy Valentine´s Day! Y por fin llegó el Día de los Enamorados. Como sabéis, a mi me encanta celebrarlo todo y hoy no iba a ser menos. La verdad es que en parte entiendo a las personas que aborrecen este día y estoy de acuerdo en que hay que celebrar el amor cada día, decir "te quiero" a la gente que te rodea más a menudo y no solo en San Valentín. Yo lo hago, por lo que tengo la conciencia tranquila pero también estoy a favor de las celebraciones y si encima la excusa es celebrar el amor, todavía más.

San Valentín no es una fiesta únicamente para enamorados y de hecho en algunos países es conocido como el Día del Amor y la Amistad. Hoy es el día perfecto para celebrar y demostrar el amor y el cariño a las personas que quieres. Todos podemos (y deberíamos) celebrar este día. Hoy os enseño algunas ideas DIY muy fáciles que os ayudarán a personalizar un poco más este día y sea más especial.

1. Preparar una cenita casera mano a mano y darle a los gin tonics post-cena un toque divertido con cubitos de hielo en forma de corazón relleno de pepitas de la granada. Aquí explican cómo prepararlo.



2. Dejar notas con mensajitos de amor escondidas por casa. No tienen que ser mensajes cursis, sino cosas que os decís vosotros o hasta alguna broma vuestra. Puede haber notas muy escondidas y otras más a la vista. ¡El objetivo es que no las encuentre todas de golpe! Tenéis que buscar lugares donde no siempre van (por ejemplo, dentro del horno!) para que se vayan encontrando los mensajitos a lo largo de las semanas. Le sacarás una sonrisa seguro.



3. ¡Hacer packs de Sweethearts y Kisses para dar a las personas que quieres! No hay mejor manera de felicitar este día que con un toque de dulce.






4. Preparar un desayuno con mucho amor y dar los buenos días con una de las tazas de Mr. Wonderful. Las palabras, en este caso, sobran.

Image of Taza "Te quiero y te requiero"



Y para acabar, os enseño lo que vi ayer anunciado por la tele donde Tele Pizza presentaba su especial de la semana: la "pizza corazón". Too much! Que conste que lo pongo porque me ha hecho gracia por su originalidad pero esta NO es una manera beautiful de celebrar San Valentin.



Aprovecha el día de hoy para decir TE QUIERO a todas las personas que te rodean y quieres. ¡Viva el amor!

From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover