04 febrero 2013

February TO DO LIST


Empezamos nuevo mes y M ya nos dio la bienvenida de febrero aquí. Con febrero, se acaba el invierno y ya no hay excusa para seguir alargando esos propósitos del nuevo año que todavía no has puesto en práctica. Si todavía no los has empezado, mejor déjalos para el año que viene. Entramos en el "mes adolescente" porque es el más corto del año y según dicen el mes con más celebraciones, después de diciembre.

Así que tras la lista de enero, os dejo con mi nuevo TO DO list para este mes tan prometedor y a rebosar de cosas beautiful para hacer:  

- Dejarme ver por The Snob, la nueva hamburguesería de la zona alta de Barcelona. Bancos de madera, sillas forradas de tartán y cuadros hechos de pajaritas te rodean mientras degustas una sabrosa hamburguesita de foie. Todavía no he probado la comida pero el nombre no puede ser más acertado.

 


- Aprender a hacerme cosas diferentes en el pelo. Del pelo suelto con raya al lado o de la coleta alta no me saca nadie. ¡Ya es hora de hacerme peinados beautiful para romper con la monotonía!

Photobucket
http://rue-elenart.blogspot.com.es/


- Ir al cine. No me refiero a ir más a menudo ni a ir por lo menos una vez al mes. El propósito es ir. No voy al cine nunca y me estoy perdiendo peliculones. Tengo tantas pelis pendientes que me agobio nada más pensar en todas las que se me van acumulando. No sé por dónde empezar. De momento la última recomendación ha sido: Los Miserables.





- Maquinar un plan romántico para San Valentín. Mi hombre siempre intenta escaquearse pero para mi el Día de los Enamorados es sagrado y me encanta celebrarlo por todo lo alto. ¡A llenar la casa de corazones y a pintarme las uñas de rojo pasión! Aunque sea una cenita romántica en casa, la ocasión lo merece.




Sobrevivir a mi dieta de 7 días que empiezo hoy. Es la primera vez en mi vida que me pongo a dieta y creo que voy a tardar una eternidad en volver a estarlo. Pero no es una dieta para perder peso, sino para limpiar y purificar mi cuerpo después de épocas de comidas abundantes y copiosas (las comilones sin límite de Navidad han pasado factura). Farewell chocolate, see you again next week!



¡Feliz febrero!


From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover