08 febrero 2013

COLOR INSPIRATION: Tiffany Blue


Dentro de una semana, es San Valentín. Poco a poco nos va invadiendo el color rojo en anuncios, escaparates y tiendas llenos de corazones. El rojo es el color por excelencia de esta celebración para las parejas enamoradas. El otro día, una amiga me dijo que por motivos de trabajo iba a estar en París el fin de semana que viene y para aprovechar la escapadita de curro, estaba buscando vuelos para que su marido viniese también a pasar el finde juntos. Por más que buscó, todos los precios de los vuelos estaban por las nubes con precios inasumibles. Y pensó, ¿pero por qué está todo tan caro? Y entonces cayó en que era el finde de San Valentin y que la cité de l´amour era el destino por excelencia en estas fechas. ¿Os imagináis lo que puede ser la ciudad de Paris en San Valentin?

Yo no me moveré de Barcelona pero celebraré San Valentin igual. Aunque en vez de rojo, creo que me voy a pasar al Tiffany Blue, la denominación oficial del color azul claro aturquesado y una gama que recuerda a la época victoriana que la joyería Tiffany & Co. utilizar en sus cajitas, bolsas y decoración.

Este sí que es un color beautiful para utilizar en San Valentín si estáis saturados del rojo y que le da un toque mucho más chic y elegante.  

tiffany1






Tiffany blue Christian Louboutin shoes :)

Tiffany blue macaroons





Tiffany Blue Rain Boots!!! =D

Tiffany boxes




tiffany's

Robin's egg blue or Tiffany blue.
Fotos: Pinterest, This is Glamorous

¡Que paséis un feliz fin de semana! A disfrutar y a descansar. 

From BCN, 
C



1 comentario:

  1. A mí últimamente también me ha dado por los turquesa. Hasta estoy pensando en pintar una pared de casa. Es un color que me encanta!!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover