22 octubre 2012

City of Angels


Acabo de volver de pasar el fin de semana en Los Angeles. ¡Cómo me gusta esta ciudad! Hace 4 años estuve viviendo allí unos meses y me enamoré - kilómetros de playas sin fin, sol todos los días, ritmo de vida tranquilo, buena comida, deporte al aire libre, gente guapa... ¿Será por todo esto que se llama ciudad de los ángeles?


Cada vez que aterrizo en LAX (Los Angeles International Airport) se me pone una sonrisa en la cara. La razón de la visita a la "City of Angels" esta vez fue la boda de una amiga. ¡Se casó en el Museo de Historia Natural de Los Angeles! Creo que nunca he ido a una boda en un marco tan espectacular: el aperitivo rodeados de dinosaurios, la cena con los mamuts y el baile entre elefantes y girafas. Chulísimo!! Y por supuesto toda los detalles de la boda estaban relacionados con dinosaurios/animales.

La boda nos ocupó la mayor parte del fin de semana así que no tuvimos mucho tiempo para explorar la ciudad. Pero os dejo con un resumen de fotos de nuestro fin de semana en LA...



















Estábamos sentados en la mesa " Girafas" 



Back in NYC,
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover