17 octubre 2012

Novia mojada, novia afortunada


Feliz miércoles y... ¡feliz Wedding Wednesday! Una de las cosas a las que más le puede temer una novia es al tiempo que va a hacer el día de su boda (en mi caso fue por lo que peor lo pasé). Cuando te imaginas el día de tu boda, sueñas con un día totalmente soleado con una temperatura perfecta y ni siquiera llegas a plantearte que pueda llover. De todos modos, a medida que se va acercando la fecha hay que ser realista, y si hay una mínima probabilidad de lluvia, hay que tener un plan B (te ahorras mucho sufrimiento). Pero por mucha rabia que de, el tiempo es lo único que no puedes controlar ni planificar.

El refrán "novia mojada, novia afortunada" augura que una boda pasada por agua es lo mejor que les puede pasar a los novios. La lluvia es considerada una señal de fertilidad y es lo que asegura que será un matrimonio feliz y con muchos hijos.

Yo pasé muchos nervios hasta la misma mañana de la boda porque las predicciones variaban bastante (es lo que tiene casarse en abril). La boda de mi hermana fue a principios de septiembre, un mes en el que también tienes bastante números de que te caiga el chaparrón.

Ambas tuvimos muchísima suerte porque nos salvamos de la lluvia por los pelos. En ambos enlaces hizo un día perfecto durante la ceremonia, el aperitivo y la comida / cena pero en ambas bodas y en el momento del baile, se puso a diluviar. No pasó nada y los invitados casi ni se dieron cuenta porque en esos momentos ya estaba todo pensado para que fuese en el interior.

Pero ¿qué haces si llueve? Pues la verdad es que tampoco pasa nada, porque con o sin lluvia, es el día más feliz de tu vida. Y sino, mirad estas novias que se casaron con lluvia lo radiantes y beautiful que estaban:

10






barn-wedding-6


Fotos: Telva Novias, Style Me Pretty, Once Wed, Bodas.net


Como consejo de emergencia y para que no os quedéis con la espinita clavada de "y si hubiese...", por si acaso llevaría una docena de huevos a las monjas clarisas para que recen en tu nombre por un día soleado. Pero aunque llueva, nieve o haga sol, no hay nada que pueda estropear el día de tu boda.


From BCN,
C

3 comentarios:

  1. Aaaay a mí también me llovió como a vosotras, cuando ya estábamos bailando, y chispeó también al llegar al convite. Mayo... Si ya lo dice el regranero: hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo, o pel Maig cada dia un raig!
    Confirmo lo de novia mojada, novia afortunada! Y tengo unas fotos super beautiful corriendo con las faldas remangadas y tapándome la cabeza con el ramo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Get the facts replica bags nancy Dolabuy Goyard replica bags and watches More Info replica bags india

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover