30 octubre 2012

DIY: Beautiful Tags

El nombre más popular en Nueva York estos días sin duda es "Sandy". El nombre del huracán que está acechando la ciudad y está dejando a casi toda la isla de Manhattan sin luz. Yo me siento muy afortunada porque no sólo seguimos con luz en casa, sino que esta mañana han cerrado mi oficina y me ha tocado trabajar desde casa. ¡¡¡Yupiiii!!! Esto quiere decir que entre descanso y descanso del trabajo, me puedo dedicar un poquito a mis DIY.

Aqui tenéis unas tarjetas que he hecho hoy en un plis-plas. De verdad que son muy fáciles de hacer y convierten cualquier regalo en un algo beautiful! ¿Os animáis a hacer alguna?





Para las tarjetas con el corazón, podéis usar cualquier forma que tengáis de perforadora de papel y saldrán igual de bien. Monísimas, ¿verdad?

Para estas tarjetas he usado un sello en forma de pancarta y polvo dorado de embossing. Si no os queréis complicar con el embossing, podéis usar el sello tal cual. Lo estampais sobre cartulina y recortais la cartulina alrededor del sello.


Estas tarjetas son las más sencillas. He usado un poco de washi tape (este es de tela a rayitas), un sello y listos! 

Aahhh y antes de que me olvide... hoy lanzamos nuestras páginas de Facebook y Pinterest!!!

Así que antes de terminar de leer el post de hoy, haced clic en los iconos de la derecha para no perderos lo ultimo en Cosas Beautiful!



¡Feliz martes!

From NYC (y sobreviviendo el huracán Sandy),
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover