04 octubre 2012

Escribe lo que quieras... ¡pero hazlo beautiful!


¡Inauguramos la sección HANDMADE! ¿Alguien más está obsesionado con todo lo hecho a mano y DIY (Do It Yourself = Hazlo Tú Misma)? Yo hace poco que me he metido en este mundillo pero estoy totalmente viciada. Me paso el día mirando cositas, comprando materiales y pensando en ideas que puedo hacer. Ya no tenemos mesa de comedor... me la he adjudicado como "crafts table" (mesa de manualidades). :-)

Asi que en esta sección Handmade vamos a ir buscando proyectos e ideas beautiful, ¡que nos sirvan a todas de inspiración!

Me encantan las tipografías diferentes y siempre pienso que hay tantas cosas que se pueden hacer si supiera como hacer la letra chula... Pues ahora he descubierto una manera facilísima de poder crear la tipografia que quieras. Esto lo he encontrado en el blog Come Together Kids. A ver que os parece:

1. Busca la tipografía que más te guste en el ordenador. Imprime las palabras o letras que quieras usar en una hoja en blanco. Asegúrate de imprimirlas en el  tamaño final que vayas a usar.

           
Ideas de tipografias originales que podríais usar...

 2. Recorta la palabra o la letra que vayas a usar de la hoja y dale la vuelta. Usa un lápiz para colorear  la zona detrás de cada letra hasta que quede totalmente cubierta.

 


3. Ahora vuelve a darle la vuelta a la hoja de papel y colócala encima de la superficie sobre la que quieras grabar. Aquí es donde puedes empezar a usar tu imaginación al seleccionar la superficie (una pared, una tabla de madera, una caja, o cualquier superficie lisa.). Con el mismo lápiz, traza las letras aplicando presión media.


4. Levanta la hoja de papel y veras que la palabra se habrá copiado en la superficie.



5. Ahora puedes usar un pincel fino y pintura acrílica para pintar las letras como quieras!

              
Mirad que monada el resultado final!


Y para terminar os dejo con algunas ideas que he encontrado de cómo se podría aplicar esta técnica a otros materiales. ¡Una pasada! Quiero que llegue ya el fin de semana para poder dedicarme a mis manualidades....

Uuuffff.... ¿a alguien más se le ha encogido el corazón?

¡Quiero poner esto en la puerta de casa!


O esto!!

Qué detalles más bonitos y originales para la cocina.


Esta idea me encanta! Y puedes escribir lo que quieras...
All images via google.com



¡Espero que os haya gustado!

Desde NYC,
M



4 comentarios:

  1. No puedo sentirme más identificada!!! Mi mesa sigue siendo una craft table en toda regla!!
    Estáis a tope con los posts!! Felicidades!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio estás en modo manualidades? Buenísimo! Lo voy a probar! :)
    Besos from BCN

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover