26 octubre 2012

TGIF!


¡Por fin es viernes! Hoy es el último viernes del mes, el último día de trabajo de la semana y tengo por delante un fin de semana para descansar, quedar con amigas y disfrutar de la familia. ¡Cómo me apetece! Tengo planes muy diferentes y divertidos.... ¡Ya os contaré la semana que viene!

Sin desviarnos del tema, los viernes me despierto con una sonrisa de oreja a oreja. No suelo tener reuniones, trabajo media jornada y en el despacho es "Casual Friday",  por lo que puedo ir vestida de manera más informal. Aprovecho para combinar mis prendas más cómodas con algún complemento chic. Ir casual tampoco significa ir totalmente de sport con bambas y tejanos. Aunque puedas ir informal, nunca hay que perder el toque de elegancia. ¡Aquí tenéis varios looks beautiful como inspiración para este viernes!





white-jeans







Espero que paséis un feliz viernes y... ¡un feliz finde! 

Because TGIF!! (= Thank God It´s Friday)


From BCN, 
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover