24 octubre 2012

El coche de tu boda


Ya habéis decidido el lugar de la ceremonia y dónde se celebrará el convite, la semana que viene tienes la última prueba del vestido, ya tienes claro el peinado y maquillaje pero... ¿cómo llegas a la iglesia? Hay muchísimas opciones: alquilar un coche antiguo de época, un descapotable, llegar en coche de caballos, con el último modelo de lujo del mercado, en limusina, que un familiar te preste un coche de su colección particular... La lista no acaba. 

También puedes decantarte por una opción más original y diferente y llegar en barco (si el lugar de la ceremonia lo permite), en helicóptero, en un Mehari, en bici o en moto. ¡Cualquier opción es válida!

Yo por eso, me quedo con la opción clásica y si además le añades un toque beautiful y le cuelgas unas latas con un cartel de "just married" después de la ceremonia, ¡todavía mejor!

Bentley MK VI - TELVA

Los novios - TELVA

El vestido - TELVA




Real wedding! Luke & Katie Boyd

coche novia- TELVA

coche antiguo_TELVA






Fotos: Telva Novias, Style Me Pretty

¡Y para acabar os dejamos con los coche de nuestras bodas!

En mi caso, unos familiares de mi marido, M&A, nos dejaron este impresionante coche. ¡Un detallazo por su parte que nos hizo mucha ilusión! ¡Además el mismo A condujo el coche!

A la entrada de la iglesia.

El coche de M era un Rolls Royce descapotable blanco. ¡Beautiful!

Recogiendo a M antes de llegar a la iglesia.

¿Con qué opción os quedáis vosotros?

From BCN,
C




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover