10 octubre 2012

Bridal Shower: La nueva tradición más "in"


Seguro que a muchas de vosotras os suena lo que es un Baby Shower pero habréis oído poco sobre el significado de un Bridal Shower. Esta es una tradición muy respetada y seguida en EE.UU. y consiste en una comida o merienda pre-boda para la novia que suele organizar su mejor amiga, la "Maid of Honor". La fiesta es únicamente para mujeres y asisten familiares (madre, hermanas, tías, primas) y las amigas más íntimas. El Bridal Shower es el momento en el que la novia puede relajarse, compartir confidencias y hablar sobre los últimos preparativos antes del gran día con sus amigas.

La fiesta está totalmente decorada y tematizada y las invitadas traen regalos que se entregan durante el "gift moment" que simboliza la "lluvia" de regalos para la novia (de allí el nombre de Bridal Shower). De hecho, el símbolo del Bridal Shower es un paraguas o una sombrilla. Cuando acaba la fiesta, la novia reparte "party favors" a cada invitada como agradecimiento.

¿No os encanta esta tradición? A mi, todo lo que sean celebraciones para poder vivir al máximo los momentos previos a la boda me chiflan. Aquí tenéis varias ideas de Bridal Showers de lo más beautiful:


TEA PARTY BRIDAL SHOWER



BREAKFAST AT TIFANNY´S BRIDAL SHOWER
mini gold box table settings Tiffany box "let them eat cake" signage mini  gold box table settings


CANDY BRIDAL SHOWER
With This Ring


ORANGE BRIDAL SHOWER
    


BACKYARD BRIDAL SHOWER
      


TIKI BRIDAL SHOWER
Tiki tropical bridal shower drinksTiki bridal shower favorsTiki bridal shower barcolorful bridal shower dresses
Photos: Style Me Pretty, Martha Stewart Wedding, 100 Layer Cake


Durante la fiesta, se organizan juegos sencillos para la novia y las invitadas pueden escribir mensajes con sus mejores deseos antes de la boda. Pero no creáis que el Bridal Shower sustituye a la típica despedida de soltera ("bachelorette party"), ¡sino que es una celebración más!


From BCN,
C


3 comentarios:

  1. No tenia ni idea de que existiera, y si es una fiesta más que añadir, ME LA APUNTOOOO!!!
    Besitos!

    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  2. chulisimo..los Bridal Showers..toda tan tematica. Tambien me apunto :)
    besos de tu fan #1

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover