10 diciembre 2012

Christmas Candles


Este fin de semana, aprovechando que teníamos 4 días de fiesta, hemos estado de compras navideñas y descubrí Cerabella, una tienda de velas handmade en Barcelona. Me encanta decorar la casa con velas y en Navidad son un complemento de decoración perfecto para crear un ambiente super navideño. ¡Y si encima tienen olor todavía mejor! Se pueden utilizar para decorar todos los rincones de la casa, utilizar como centro de mesa, poner en la habitación, el baño, en la cocina, etc. Las velas son ideales para conseguir dar a nuestra casa un toque acogedor y llenarla de espíritu navideño.

En Cerabella, encontré velas super diferentes y originales que han sido mi fuente de inspiración para este post. Velas con forma de galet (tengui!), velas de troncos (tengui!), en forma de piña (tengui!), de árbol de Navidad... ¡velas de Christmas total!








   





En EE.UU. las velas navideñas por excelencia son los Yankee Candles, que vienen en jarrones de cristal con miles de olores navideños diferentes. ¡Es una locura decidirse por una!








Y aquí más ideas de velas para decorar la casa: 

11-19-tree-branch-candle-1.jpg




FloatingSnowflakesS3LLF12



Photos: Crate and Barrel


¿Te imaginas una Navidad sin velas? Yo no.


From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover