17 diciembre 2012

PACKING-4-SUMMER



Como os contaba aquí, este año pasamos unas Navidades muy diferentes. Aprovechando que nos vamos a la segunda boda de M en Buenos Aires vamos a quedarnos en Argentina durante las fiestas. ¡Así que pasaremos Navidad y fin de año de una manera super diferente porque nos vamos directos al veranito! Se me hace rarísimo pensar que el día de Navidad estaré en tirantes y pantalón corto. ¡Gusto máximo!

Así que después de hacer cambio de armario en septiembre, ahora tengo que volver a escalar hasta el altillo para rescatar la ropa de verano. Tengo que confesar que a mitad de invierno plantarme en bikini en la playa me da un poco de mal rollo. Con lo paliducha que estoy, los primeros días cantaré bastante paseándome con mi blanco nuclear pero prefiero no pensar mucho en ello...

Pues eso, que estos días voy a estar inmersa en casa haciendo la maleta con destino al verano y escogiendo los mejores outfits para lucir en Argentina. Soy una experta en viajar con sobrepeso pero esta vez quiero intentar no pasarme. Aquí os dejo mis básicos de verano que seguro meto en mi maletoncio:


- Mis alpargatas Arandu para parecer una local más.¡Odio parecer la típica turista! Aunque con el mapa y la cámara en mano, costará pasar desapercibida...



- Aunque sea verano, estaremos en plena Navidad y habrá muchas ocasiones para ir arreglada. Mi clutch Edie Parker de rayitas con confeti dorado incrustado me ayudarán a estar impecable para cualquier ocasión. Me cabe lo mínimo pero el espejo que esconde en su interior tamaño XXL me ha salvado de más de una...




- Bikinis, bikinis y más bikinis. ¡Quiero llegar negra!






- El blazer color peach que me compré el año pasado en Zara fue mi mejor compra de la temporada. Combina con todo y aunque de día hará calor para ponérmelo, por la noche seguro que me va perfecta para salir a cenar por la ciudad.





- Ropa cómoda para visitar la ciudad y hacer planes de todo tipo. ¡Quiero recorrerme todos los lugares míticos de Buenos Aires!



  







Illustrations: http://caitlinmcgauley.com/



¡Qué ganas de que llegue el viernes!


From BCN, 
C



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover