07 diciembre 2012

Got Milk?


Para daros un respiro de tanto post navideño hoy os voy a hablar de los anuncios de "Got Milk?" ¿Los conocéis? Esta campaña publicitaria se lanzó en EE.UU. en 1993 con la finalidad de promover el consumo de leche de vaca y a día de hoy, esta iniciativa sigue vigente y cuenta con el apoyo de muchos famosos. Siempre ha habido debate en torno a si tomar leche en edad adulta es sano. Ya me he cansado de escuchar la teoría de que somos los únicos mamíferos que tomamos leche de mayores, de que el calcio en adultos ya no ayuda a fortalecer los huesos o de los científicos que sostienen que tomar leche en edad adulta puede ser perjudicial para la salud.

A mi me encanta la leche (los que me conocéis lo sabréis) sobretodo si es leche fresca y está fría. La bebo para desayunar, comer o cenar acompañada de un plato de macarrones, carne o ensalada. Todo me va bien con un buen vaso de leche. ¡Por eso esta campaña me gusta tanto!

Got Milk? a tenido muchísima difusión y repercusión en EE.UU. y se ha convertido en una de las campañas con más credibilidad del país. Los anuncios son muy característicos: siempre aparece un personaje conocido con un bigote de leche. Son súper originales y beautiful. A esta campaña se han sumado actores, modelos, artistas, deportistas, cantantes, etc. Aunque pasen los años, parece que nadie se cansa de ver a sus ídolos anunciando los beneficios de la leche.






Got Milk !! Chris Bosh

Milk fraser 1999


Photo








Got-Milk-Team-Usa-2012
Photos: www.eftekasat.net


Un mensaje para todos los que, como a mi, nos chifla la leche: ¡BEBER LECHE MOLA MAZO!

From BCN, 
C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover