05 diciembre 2012

White Winter Weddings


Las bodas nos encantan, sean en el mes o en la estación que sean. ¿Por qué no celebrar tu boda en invierno? Cuando nos ponemos a planear nuestra boda, solo pensamos en ser lo más originales posible y nos obsesionamos pensando en cosas que hacer para que los invitados recuerden la boda por ser especial y diferente a las demás. Pero pocas personas deciden ser realmente diferentes y casarse en época de frío.

Y es que, ¡casarse en invierno tiene muchas ventajas! Para empezar es temporada baja así que a parte de salirte todo casi a mitad de precio, no hay problemas a la hora de escoger dónde te casas porque todo está libre. Tampoco tendrás problemas con los proveedores. Seguro que serás de las pocas personas que se vayan a casar en invierno y los proveedores estarán volcados en tu boda, a parte de darte muy buenos precios. ¡Se pelearán por poder hacer vuestra boda!

Una boda en invierno no puede ser más inspiradora. Fuera caen los primeros copos de nieve, llega un trineo bodil a las puertas de la iglesia, la novia sale de blanco impecable, las invitadas con estolas y tocados y toda la decoración en tonos verdes, rojos y dorados. ¡Qué beautiful! La sesión de fotos de los novios puede ser lo más.

Y a los que todavía no haya podido convencer, aquí tenéis fotos increíbles de bodas invernales que nada tienen que envidiar a las bodas veraniegas.


   

 







boda en covadonga_TELVA


Wedding photography in snow- Hampton Court House wedding


Photos: Style Me Pretty, A-Tipica Blog, Carly Mitchell, Telva Novias

¡Me entran unas ganas locas de ir de boda! Ojalá no hubiese este parón invernal...


From BCN,
C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover