03 diciembre 2012

December TO DO LIST


Y sin apenas darnos cuenta, entramos de lleno en diciembre, el mes de la Navidad, las celebraciones y estar en familia. Diciembre es un mes para pensar en los demás, para caminar con una sonrisa al ver la ciudad toda iluminada de luces navideñas y para comer, cenar y beber sin límite. Es un mes en el que todo vale porque es el último mes del año y no hay que dejar nada por hacer.

Diciembre da para mucho y en nuestro caso para escribir post navideños super beautiful y compartir con vosotros lo mejor de esta época. Aquí va nuestro TO DO LIST del mes:  

1. Irnos de mercadillos navideños para hacer las primeras compritas de estas fiestas. Aquí tenéis algunos de los que no me voy a perder:

The Village Market, un mercadillo que une moda, complementos y decoración de jóvenes diseñadores: del 12 al 13 de diciembre en el pasaje de la calle Santaló 56. ¡Es la primera edición y pinta muy muy bien!



Fira Festivalet, una feria independiente de productos hechos a mano: del 15 al 16 de diciembre en la Pl. dels Ángels 5-6.



Fira de Santa Llúcia, el mercadillo navideño por excelencia de Barcelona: hasta el 22 de diciembre en la Pl. de la Catedral.



2. Disfrutar de un aperitivo o una comida en una terraza y calentarte con el sol de diciembre. Aunque haga un frío que pela, diciembre no es solo para estar encerrados en casa, ¡también se puede tomar el sol!. Los días soleados son perfectos para plantarte en una terracita con gafas de sol, guantes y bufanda.



3. Subir a la montaña, alojarte en un resort a todo plan, disfrutar de la nieve, hacer la primera esquiada del año y disfrutar de un típico aprés ski.

Ski wear fashion spread photographed in Switzerland for Mademoiselle Magazine, circa 1950s.


4. Los churros son mi debilidad y durante el año, un capricho que me doy de vez en cuando. Pero en esta época, los churros son un placer invernal que no me quita nadie. El plan no puede ser mejor: un paseo por el centro cogida del brazo de mi maridín, encontrar un bar auténtico que esté a rebosar de gente y pedir una ración doble de chocolate con churros. ¿Nos vemos en la calle Petritxol?




5. Desempolvar los CDs de música navideña, subir el volumen a tope y decorar la casa a ritmo de villancicos: All I want for Christmas is you!

 
 
 


¡Todos a sacar vuestro espíritu navideño y a vivir estas fiestas a tope!

Photos: My Little Pleaschhures, Daily Dose of Stuff, Vintage Ski


From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover