19 diciembre 2012

Trash The Dress

Hoy en nuestro post semanal de Wedding Wednesday os voy a enseñar una nueva tradición post-boda que cada vez está más de moda: ¨Trash The Dress¨. Literalmente significa "Tirar el Vestido a la Basura". Se refiere a hacer una sesión de fotos una vez terminada la boda donde los novios se vuelven a engalanar con sus trajes de boda y dónde, una vez terminada la sesión, la vestimenta queda para tirar a la basura (juzgar vosotros mismos con las fotos que vienen a continuación). Barro, pintura, agua...lo que haga falta para tener unas fotos únicas, impresionantes y MUY beautiful

Pinterest
Pinterest

Trash The Dress Europe 
The Studio Is Here.com
Sela Photography

via JodiMiller Photography

via Swell Beauty Blog

Photo Courtesy of Timothy J. Photography
Riviera Maya Wedding Photographer

Micah Bowerbank Photography



Sakura Photography
Jeff Reeder Photography
Taylor Jackson Photo 



Evan Bishop Photography


Aloha Island Weddings
Pinterest
¡Yo me vuelvo a casar en 5 días! ¿Me lanzo a hacer una sesión de fotos post-boda ¨Trash The Dress¨? 
La verdad es que con lo que me gusta mi vestido, creo que no sería capaz... Yo por ahora me quedo en el bando más tradicional de ¨Save The Dress¨.

From NYC,
M


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover