08 marzo 2013

Beautiful Online Magazines

Después del éxito de los posts sobre nuestras tiendas online preferidas y los talleres beautiful, hoy os vamos a hablar de las revistas online que no os podéis perder. ¡Últimamente las revistas online son mi perdición! Me podría pasar horas mirándolas...¡os aseguro que son de lo más beautiful! Lo único que me falta es más tiempo para poder disfrutar de ellas. Aquí os dejo algunas de mis preferidas para que les echéis un vistazo este fin de semana: UPPERCASEKNOT, 91Magazine, Fete.

Pero hoy en especial os quiero hablar de tres revistas online MADE IN SPAIN que no tienen nada que envidiar a lo que se está haciendo a nivel internacional:

SingularES se define como una resvista de interiorismo y lifestyle. Encontrarás de todo entre sus páginas, desde decoración hasta tutoriales de DIY, pero siempre con una presentación my cuidada y con muchísima atención a los detalles. ¡Muy beautiful, como nos gusta a nosotras! Puedes encontrar la revista aquí.




Kireei Magazine Kireei en japonés significa bello, de allí el nombre del blog de Kireei - ¨cosas bellas¨. Si no lo conocéis, echarle un vistazo aquí. La revista es una preciosidad y está lleno de ideas y fotografías preciosas. Vale la pena hacerse un té o un café y ojear esta revista con calma porque cada página está inundada con detalles beautiful!



Tendencias de Boda Esta revista es un ¨must¨para las futuras novias, ¡os va a encantar! Tiene un montón de ideas, información y fotos preciosas del mundo bodas en España. ¡Es una pasada! Y lo mejor de todo, es 100% ¨Made in Spain¨ y nos presentan algunas de las bodas españolas más beautiful. Novias...¡a disfrutar!


Ya me diréis lo que pensáis de las revistas... ¡Que paséis un feliz fin de semana! 

From NYC,
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover