06 marzo 2013

Flower Tiara


La primavera todavía no ha llegado pero poco a poco los blogs, las pasarelas y nuestras cabezas se van a ir llenando de flores. En nuestro Wedding Wednesday os vamos a hablar de las coronas de flores que van a ser el complemento estrella del año para novias e invitadas y han desbancado de calle a las típicas tiaras de brillantes. Estas diademas de flores se han convertido en uno de mis looks preferidos y tengo que confesar que si me volviera a casar, sin duda llevaría una coronita de flores.

El tipo de diadema se puede personalizar según el estilo y la personalidad de cada una y hacer que sea un  complemento más o menos extravagante (hay que ir con cuidado porque he visto alguna corona exageradamente grande que eclipsa a la novia). Con este tocado de inspiración floral le puedes dar el toque que le falta a tu look bodil y conseguir un aire campestre, natural o romántico.

Si ir únicamente con velo no te convence y quieres darle un aire más fresco, hay infinidad de posibilidades y además, siempre suelen ser coronas a medida. Se pueden combinar con el pelo suelto, recogido, flequillo, pelo corto, etc. ¿Con cuál te quedas?




Corona de flores de novia - TELVA


_MG_6871

Coronas de flores para novias y damitas {Fotos: Elia Sills para The Workshop Flores}



Casa de la novia125 copia




Y si sois invitadas, aquí tenéis más inspiración para darle algo más de colorido a vuestro outfit. Si quieres llevar tocado pero no te convencen ni las pamelas ni los sombreros atrévete con una tiara de flores. Sin duda un complemento con el que este año, acertarás. Y si las celebrities ya las están llevando, ¿nosotras a qué esperamos? 
















Fotos: Telvas Novias, 321 Me Caso, Confesiones de una Boda,
Casilda se Casa, hola.com



¡No me puedo quitar las flores de la cabeza! Feliz miércoles. 


From BCN, 
C

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover