21 marzo 2013

Feet First


Una de mis pasiones siempre ha sido viajar. Me encanta descubrir lugares nuevos y todo lo que rodea al mundo de los viajes me fascina (¡tanto que incluso mi boda tuvo temática viajera!). Una de las cosas que siempre me llama la atención es cómo la gente documenta sus viajes. Hay muchos blogs de fotografía viajera pero ¨Feet First¨ es uno de mis preferidos por su originalidad.

Tom Robinson es el fotógrafo detrás de este blog. Documenta sus viajes tomando las fotos siempre desde el mismo ángulo, mostrando sus pies. Todo empezó en 2005 como una diversión con su novia cuando estaban estirados en Brighton Beach (UK). Desde entonces, ha seguido documentando sus viajes por el mundo de la misma manera. Podéis encontrar todas las fotografías de la serie ¨Feet First¨ aquí. Veréis que ha medida que avanza el tiempo, aparecen otra pareja de pies...¡los de su hija!






















En su blog podéis encontrar dónde fueron sacadas cada una de las fotografías. ¿Os animais a adivinar?

From NYC,
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover