13 marzo 2013

¡De Perlas!


Ver a una novia con perlas no es nada nuevo. De hecho, es un complemento que no solo se lleva como pieza de joyería en pendientes o collares sino que se ve en la decoración, el vestido, los zapatos o en los bouquets. Aunque las perlas sean un tanto clásicas y tradicionales, en función de como las combines pueden darle también un toque vintage y romántico a tu look.

Según dice una tradición bodil, llevar perlas el día de tu boda tiene un significado negativo porque las perlas simbolizan lágrimas que traen mala suerte (se dice que si la novia luce perlas será una desgraciada en su matrimonio). Como yo no soy nada supersticiosa, me parece una curiosidad más que otra cosa. Además, he visto a tantas novias beautiful emperladas que si todas tuviesen mala suerte, el panorama estaría fatal.

Para mi las perlas son perfectas para lucir el día de tu boda porque son atemporales y si no te apetecen complementos con mucho colorido, son una apuesta segura porque aportan luz, brillo y dulzura. Además, se pueden combinar con brillantes, oro blanco o amarillo. Recordad que el exceso de perlas puede resultar bastante hortera. ¡Os dejo con imágenes que os irán de perlas como fuente de inspiración!

summer wedding - pearl detail

Wedding pearls
Elegant Wedding Table Decorated with Lace, Flowers, and Pearls
Elegant Wedding Table Decorated with Lace, Flowers, and Pearls

[foto de la noticia]
Fotos: Confesiones de una Boda, Style Unveiled


Si hasta Carrie lleva perlas, ¿quién soy yo para llevarle la contraria? Happy Wedding Wednesday!


From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover