12 marzo 2013

Fly Me Away...


Estoy en uno de esos momentos del año en los que solo pienso en hacer las maletas y desaparecer unos días. No es porque esté en medio de un gran problema y quiera escapar o porque tenga una crisis interior y necesite alejarme de todo para reflexionar y pensar. La razón es muy simple: necesito vacaciones YA y como verano todavía está lejísimos, cuento los días para la llegada de Semana Santa.



Me encanta irme de viaje pero no hablo de grandes viajes a países exóticos con jet lag incluido sino a escapaditas de varios días que encajen en cualquier finde largo o puente del año. Con un vuelo de dos horas te puedes plantar en medio de paisajes increíbles que te hagan desconectar y olvidar la rutina y los agobios diarios del día a día.

Mi próxima escapada será a finales de mes y ya estoy inmersa buscando opciones de donde podríamos ir. ¡Hay tantos destinos apetecibles! Pero hay uno que desde hace tiempo tengo en las primeras posiciones de mi TO DO list de viajes: hacer una rutilla por los castillos y palacios de Alemania, la llamada Burgenstrasse (la "calle" de los castillos). ¿Habéis visto paisajes más beautiful?

Castillos de Alemania
castle1
Castillo Schweriner en Alemania
castle15
castle11
Fotos: This is Glamorous


¿No os parece una escapada super apetecible? Creo que esto no ha hecho más que incrementar mi necesidad de irme... Fly me away, please!

Y entre tanto palacio, historia y majestuosidad mis outfits del viaje también están decididos para que vayan acorde con este entorno tan beautiful:

germany 


From BCN,
C

1 comentario:

  1. Yo también estoy con ganas de una escapadita pero hasta ver tus imágenes me conformaba con las costas españolas....

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover