04 marzo 2013

March TO DO LIST


Hello March! Por fin está aquí mi mes preferido. Cada mes del año tiene algo especial pero el mes de marzo es sin duda el que más me gusta. Empieza la primavera, todo se empieza a llenar de color, podemos disfrutar del solecito, toca la semanita de vacaciones para Semana Santa (este año viene M de visita!!), es mi cumple, el Día del Padre y Saint Patrick´s Day. Como podéis ver, tenemos un montón de cosas beautiful por delante y acabamos de estrenar mes. Aquí os dejo con una nueva lista de mis imprescindibles para este super-mes.

- Llenar la casa de Easter Eggs. Siempre intento ambientar la casa con un toque de inspiración del momento y este mes, tocan sin duda los huevos y conejitos de Pascua. Ya he empezado a esconder huevos por toda la casa: dentro de las macetas, al lado de marcos de fotos, entre las velas, etc. Voy a llenar la casa de Easter decor. ¡Cualquier lugar es bueno para encontrar un Easter Egg!  

Pottery Barn



- Repetir Sunday brunch en Picnic. Ha sido sin duda el gran descubrimiento del fin de semana y tengo la sensación de que va estar en mi TO DO LIST de cada mes. Pensar que en el momento que quiera me puedo tomar unos eggs benedict y una jarra de bloody Mary sin salir de Barcelona, me pone de muy buen humor. En Picnic disfrutaréis del mejor y más auténtico brunch de la ciudad. Esto sí que es un brunch y lo demás son tonterías.



- Dar con LA prenda de la temporada. En casa, estamos de ahorro total y lo de ir de compras cada dos por tres se ha acabado. Pero a lo que no renuncio es a comprar mis básicos de cada temporada. Tengo hasta el 21 de marzo para pensar cuál será el must de la primavera... ¿será una prenda de inspiración étnica, un vestidazo que no se me quita de la cabeza, unos pantalones a rayas XXL o ese bolso que le vi a S?

This Time Tomorrow
    


- Acostumbrarme a llevar tacones entre semana. Por comodidad y por ser práctica, al final acabo yendo plana de lunes a viernes y me he dado cuenta que desde hace tiempo solo llevo tacones por la noche. Los stilletos favorecen, estilizan y hacen que tu look sea mucho más favorecedor. Así que a partir de mañana, voy a hacer un esfuerzo por ponerme tacones más a menudo. Si Olivia Palermo puede, yo también. 



- Regalarme unas entradas para ver el nuevo espectáculo de Sara Baras llamado "La Pepa" del 6 al 31 de marzo en el teatro Tívoli de Barcelona. No soy una apasionada del flamenco pero la última vez que la vi bailar me quedé alucinada y pienso repetir.  

Cartel de La Pepa 


Como veis, marzo llega cargadito de cosas TO DO.


From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover