14 marzo 2013

Estilo Español de Moda

El otro día estaba ojeando una de esas revistas en las cuales la mayoría del contenido es publicidad de moda y belleza. (No os puedo decir ni qué revista era porque me parecen todas iguales.) Estaba pasando las paginas sin prestar demasiada atención cuando de repente vi este anuncio y no podía dejar de mirarlo:


Para poneros en situación, vivo en Estados Unidos y rara vez me topo con cosas ¨spanish style¨. Así que enseguida captó mi atención. Me podría haber imaginado ver el nombre ¨Vittorio y Luchino¨ al lado de esta foto. Pero ¡¿Ralph Lauren?! ¿Un icono de la moda americana luciendo estilo español?
Pues resulta que toda la colección de primavera 2013 de Ralph Lauren Collection (la alta costura de la marca Ralph Lauren) está 100% inspirada en España. Flamenco, sevillanas, y el mundo del toreo son la inspiración para esta colección.
















La colección se presentó en la Spring NYFW en septiembre 2012 pero yo ni me había enterado hasta ver el anuncio en la revista. ¿Vosotros la habíais visto? 
Pero ahora estoy viendo los anuncios de la colección por todos lados. ¡Y no puedo evitar que se me escape una sonrisa siempre que la veo! Me encanta ver que lo bueno que tiene España salga a relucir en el extranjero. ¡Y es que el ¨Spanish Style¨está de moda!

From NYC,
M


2 comentarios:

Pin It button on image hover