04 diciembre 2012

New York Christmas


¡Ya se nota que llegan las fiestas! Decoraciones de navidad, calendarios de adviento, pensando en comprar regalos... Creo que Nueva York es una de las mejores ciudades para vivir ese ambiente navideño al 100%. Este fin de semana me he dedicado a pasear un poco por la ciudad y absorber el entorno para poder compartirlo con vosotros. La mayoría no vais a poder venir a Nueva York pero Nueva York puede ir a vosotros, ¿no?

Os dejo con mis Top 3 Cosas Beautiful de las Navidaded en Nueva York:

1. Christmas Window Shopping
Este termino se refiere básicamente a pasear por la ciudad y mirar escaparates (¡No hace falta comprar! ¡Es perfecto para la época de crisis!). Todos los escaparates están decorados de una forma especial para la Navidad y de verdad que impresiona ver lo que hacen algunas tiendas. Aquí tenéis algunos ejemplos de mi paseo por la 5a Avenida...


2. Rockefeller Center
Es una visita obligada pasar por Rockefeller Center durante la época navideña. No sólo para ver de cerca el mítico ¨Christmas Tree¨ que cada año durante estas fiestas se coloca en la plaza (mide más de 20 metros) sino también para colocarse unos patines y dar unas vueltas a la pista de patinaje sobre hielo. ¡Y si es en buena compañía, mejor todavía! ¡Es una imagen de película total!

rockefeller center ice skating
The Daily Muse


3. Christmas Shows
En Nueva York siempre hay algún espectáculo que ir a ver... pero durante la Navidad hay dos que acaparan toda la atención de todo el mundo: ¨Radio City Christmas Spectacular: The Rockettes¨ y el ballet ¨The Nutcracker¨.

El primero es todo un clásico y hace ya más de 80 años que cada Navidad las ya famosas ¨Rockettes¨ hacen sus bailes de precisión con su vestimenta espectacular y llamativa. El segundo es el famoso ballet de ¨El Cascanueces¨ que todas las navidades se realiza en el teatro de ¨Lincoln Center¨. Yo tuve la suerte de ir a verlo este fin de semana (¡de sorpresa!) y salí embobada total. ¡Muy recomendable!

by Bebeto Mathews, AP



El fin de semana que viene quiero seguir empapándome de ambiente navideño. Y ya tengo pensado lo que voy ha hacer... ¡galletas de Navidad! Os contaré paso a paso como hacer unas galletas buenisimas pero sobre todo muy beautiful.

Aquí os dejo con las que hice el año pasado... Son perfectas para traer de regalo a cualquier evento/comida durante estas fiestas.




From NYC,
M

4 comentarios:

  1. La verdad es que NY en cualquier época es bonito pero en Navidad tiene que ser espectacular.
    Ya estoy deseando ver como haces esas galletas porque tienen una pinta uhmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si consigo hacer las galletas esta semana y ponemos el post el viernes... Si no, el lunes seguro!! Están buenísimas! :-)

      Eliminar
  2. Holaaaa!!
    Hablando de galletas, me encanta hacer cooking manualidades en esta época. Aprovechando que en España este finde es de 4 días, ayer me compré un lápiz para decorar de chocolate y unos papeles de muffins de Papa Noel, así que el puente me dedico a hacer muffins navideños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, envíanos fotos de tus cooking manualidades!! Y si te sale buenos los muffins, comparte la receta please! Que nos encanta recibir sugerencias de nuestras lectoras. Beso!

      Eliminar

Pin It button on image hover