08 enero 2013

Cold on cold


Este año he tenido la suerte de poder pasar del invierno al verano en menos de 24h y me he dado cuenta de que hay placeres de los que nos olvidamos completamente cuando cambiamos de estación. Me estoy refiriendo a los helados. ¿Por qué pensamos únicamente en tomar helado durante el verano? ¿Por qué encasillar los helados con el calor? ¿Por qué no rompemos con los tópicos y nos tomamos un helado en enero?

Aunque os parezca raro, son muchas las casas heladeras que ya están optando por desestacionalizar los helados y están sacando nuevos sabores muy apetecibles durante esta época. ¡Existen colecciones de otoño-invierno para helados! Helado de turrón, de avellana, con dulce de leche, de café, canela, sirope o chocolate negro. ¡No me digáis que no os apetece!

Si no os atrevéis con una dosis de helado clásico, siempre podéis pedir un "helado caliente": consiste en combinar un helado de nata tradicional con ingredientes como vainilla, cacao o frutos rojos. El resultado es un helado más suave y cremoso que da la sensación de estar comiendo algo caliente. Y sino, siempre podéis acompañarlo con una crepe recién hecha o haceros un mini bocadillo de helado.

Así que hoy, en pleno mes de enero, os dejo con una dosis de helados para ver si os animáis:

Rum Raisin ice cream




iloafoowd:

Sticky Toffee Cake




Haha good times.


Imágenes vistas aquí



¿Te apuntas a tomar un helado con bufanda y guantes? Yo sí (ellos se lo pierden).

From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover