28 enero 2013

Tijeretazo


Esta semana toca ir a la pelu. Horror. Ha llegado mi cita anual con el peluquero. Sí, habéis leído bien: anual. ¿A qué profesional dejaré sin palabras viendo mis muecas delante del espejo? Los que me conocéis, sabéis el pánico que le tengo a las peluquerías y por eso con ir una vez al año tengo más que suficiente. Nunca salgo contenta de la pelu, es más, normalmente salgo a punto llorar. Es intentar cambiar de look o probar algo diferente y... desastre asegurado. Me encantaría poder ir probando nuevos peinados y cambiar de look pero nunca consigo acertar. Y así ha sido siempre, de pelu en pelu y sin encontrar a esa persona de confianza que me entienda y sepa aconsejar qué me queda bien (y qué no!!).

Parece que este año, son muchas las famosas que han optado por acabar el año o empezar el 2013 con un nuevo look y se han sumado al tijeretazo: melenas más corta, flequillo, estilo garçon o de rubia a morena. Y lo más increíble de todo, es que encima a todas les queda bien. !Hay tantos peinados beautiful que me gustaría probar! ¿Vosotras con cuál os quedáis?

Sara Carbonero
Anne Hathaway
Kate Middleton
Charlize Theron
Leighton Meester
Elsa Pataky
Natalie Portman
SJP
Katie Holmes

¡A ver si este año me animo a cambiar un poco mi peinado!  

PD: Esta noche estoy invitada a un evento muy in. ¡No os perdáis el post de mañana! 


From BCN, 
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover