03 enero 2013

New Year's Resolutions

Con el post de hoy espero transmitir un poco de buen rollo y energía positiva para este 2013 que acaba de empezar. Yo no soy muy partidaria de hacer propósitos de año nuevo. Más que nada porque normalmente cuando llegaba febrero ya ni me acuerdo de cuales eran mis intenciones al empezar el año...

Pero sí me gusta parar a pensar en lo que puedo mejorar y en las pequeñas cosas que puedo cambiar día a día que me harían más feliz en el nuevo año. Aquí os dejo con algunas de las frases y composiciones que más me han inspirado para el 2013:









 









Source: Pinterest

Claramente no voy a poder hacerlo todo...pero a veces estos pequeños recordatorios van bien para ver la parte positiva de las cosas. Y yo este año, no se porque pero lo veo MUY POSITIVO!!

Ya nos lo dicen los chicos de Mr. Wonderful, que de motivar a la gente y crear buen rollo saben muchísimo, ¡2013 va a molar mucho!:

Mr. Wonderful

¡Yo no puedo estar más de acuerdo con ellos! Nuevo año, pilas cargadas después de las navidades, y mucha motivación para hacer del 2013 un año inolvidable.

From NYC,
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover