25 enero 2013

Make Someone Happy!

Para el viernes ¡dosis de felicidad y alegría! ¡Que hay que empezar el fin de semana con energía!

Este es un proyecto que inció hace un par de meses Joy Deangdeelert Cho, del blog Oh Joy!. Una vez al mes comparte un video donde enseña algo que podemos hacer, decir, o regalar para sacarle una sonrisa a alguien. No importa si es para un desconocido o para un ser querido, el objetivo es alegrarle el dia a alguien. ¡Por eso el proyecto se llama ¨Make Someone Happy¨!

En el primer video decora unos globos monísimos y los va dejando por la calle; en una portería, atado a un coche, etc. ¿Te imaginas llegar a tu coche y tener unos globos de lo más beautiful atados a él? A mi me saca una sonrisa seguro...

                                  


En el segundo video nos enseña a hacer cupcakes en los que esconde mensajes bonitos. A mi me encantan los cupcakes, tanto que hice un post enterito dedicado a los cupcakes en NY aquí. ¡Así que os podeis imaginar que esta idea me ha parecido genial!

                                   


También enseña a hacer fiestas con confetti "on-the-go", cartas con mensajes especiales y sorpresas para poner en la mesa de tus invitados. Podéis encontrar todos los videos en el blog de Oh Joy! aquí.

¿Que os ha parecido esta iniciativa? ¡Feliz fin de semana!

From NYC,
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover