09 enero 2013

Una boda DIY en Argentina


Después de las Navidades tan diferentes que hemos pasado y teniendo en cuenta que hoy escribimos nuestro primer Wedding Wednesday del 2013, en el post de hoy solo os podíamos hablar de una cosa: la segunda boda argentina de M. Hoy os vamos a enseñar todos los detalles de esta boda tan especial. ¡Fue increíble!

La decoración de la boda fue 100% DIY (Do It Yourself). Se encargó de todo una de las hermanas del novio, desde las flores de la iglesia hasta los centros de mesa, ¡incluso hizo el ramo de novia! ¡Denise, te quedó todo espectacular! Una super Wedding Planner a la que no se le escapó ni un detalle.

El lugar ayudó mucho para dar una ambientación entre rústica y romántica. La boda se celebró en una estancia típica argentina enorme a las afueras de Buenos Aires de la época colonial.




Hizo un día de solazo así que pudimos disfrutar de todos los rincones de esta finca que tenía una pequeña capilla donde se celebró una ceremonia para bendecir a los novios junto a un coro que cantó canciones de gospel. ¡Mirad qué bonita quedó la capilla con las flores blancas en los extremos de los bancos!

La entrada tenía una verja enorme por donde entraron los novios que también estaba decorada con unos soportes de hierro forjado de donde colgaban unos potecitos de cristal con flores blancas.



Toda la boda estaba inspirada en la temática de viajes que fue la misma escogida para la primera boda de M. Había detalles por todas partes y se creó una ambientación única. ¡Y todo DIY!






Las mesas estaban decoradas en tonos liláceos, rosas y blancos que le daban mucha vida y contrastaban con todo el mobiliario y las carpas blancas. Los centros estaban hechos de una mezcla de flores super bien combinada y el nombre de cada mesa era una ciudad en la que habían viajado los novios. Todo personalizado al 100%. ¡Re-lindo! 





¡Mirad que detalle más beautiful para las sillas de los novios!

Una de  las tradiciones argentinas es que en la entrada de los novios a la cena, cuando empieza a sonar la música todos los jóvenes se levantan a bailar con ellos en la pista. ¡Estuvimos bailando 20 minutos sin parar! Y esto antes de sentarnos a cenar. ¡Muy divertido!

En el momento del baile tras la cena, la wedding planner tenía preparada una sorpresa: un Sweet Corner con galletas y dulces típicos de las países en los que han vivido los novios: Argentina, Alemania, España y EE.UU. ¡Los invitados arrasaron con todo lo que había!



Durante el baile, en Argentina sacan lo que llaman el "cotillón" que son gadgets para ambientar la fiesta y que los invitados se puedan disfrazar. Había muchísimo para escoger y no paramos de reírnos con lo que se habían puesto unos y otros. 


Los novios con Denise, la hermana del novio y la Wedding Planner de la boda.

¿Qué os han parecido todos los detalles y la decoración de la boda? A mi me encantó y quedaba perfecta con la finca donde se celebró la boda. Fue un día inolvidable para todos y dio para mucho. Seguiremos compartiendo con vosotros más fotos y cosas beautiful con esta segunda boda con sabor argentino. 

From BCN, 
C



6 comentarios:

  1. Chicas Beautiful!! No he podido contenerme a comentar este post de vuestro blog!! Pero qué bonito quedó todo!! Increíble!! Felicidades a Denis por esa organización y esos detalles!! Me quedo con la decoración de las sillas, el árbol con las señales de madera y los tarros colgados!!! Qué bonito de verdad!!!! Y bueno... Felicidades de nuevo a los novios!!! Besos mil a todos!!! Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! No había visto este comentario Paula!! Mucha ilu!! La verdad es que quedo todo monísimo; Denise se lo curro a saco!!! Pero siempre tendré mi wedding planner preferida en Barcelona! :-)
      Beso - M

      Eliminar
  2. Que pasada de Boda, que mono todo ¡¡¡¡ nos encanta todo lo que publicais ¡
    Un abrazo muy fuerte a las dos, y C. que dia tropiezas en la tienda y la sacas a relucir ¡
    besazo.
    Mireya y Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ¡A nosotras sí que nos encanta todo lo que haceis! Ya sabéis que las Hermanas Bové somos fans totales de Com&Gou!
      ¡Feliz 2013 y que sea un año lleno de Cosas Beautiful!!!

      Eliminar
  3. Hola!! les consulto el nombre de la estancia por favor! Gracias

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover