Como os contaba el viernes pasado, este fin de semana he estado en Napa Valley. Para los que no lo conozcáis, Napa Valley es la zona de viñedos más conocida de Estados Unidos. Está situada en el norte de California, a una hora de San Francisco.
Si tenéis pensado visitar California en algún momento, una escapada a Napa Valley es un ¨must¨. Pasar un par de días en Napa es un plan divertidísimo para hacer con un grupo de amigos y super romántico para hacer en pareja. ¡Así que no hay excusa para no ir! Hay miles de viñedos, desde grandes marcas conocidas hasta pequeños emprendedores con producciones limitadas, en los que puedes parar a pasar unas horas haciendo una degustación de sus vinos, comiendo algo, haciendo un tour de la propiedad o simplemente disfrutando del paisaje y el entorno.
Os dejo con algunas fotos de mi fin de semana allí:
No dudéis en poneros en contacto con nostras en cosasbeautiful@gmail.com si queréis recomendaciones o ideas de qué hacer en el norte de California. Yo viví allí un año y me quedé enamorada de esa zona de USA.
From NYC,
M
No hay comentarios:
Publicar un comentario