16 enero 2013

Yes I Do!


Cuando estás en pareja y estás segura de que has encontrado al hombre de tu vida, son muchas las veces que te imaginas cuándo y dónde te pedirá matrimonio. ¡Es la eterna pregunta! Te planteas muchísimas posibilidades y le das vueltas y vueltas a cómo será ese momento (pero sin obsesionarse!!).

Muy a nuestro pesar, la petición de mano depende totalmente del hombre, de su poder de imaginación, romanticismo y saber encontrar el momento perfecto para "hincar rodilla". Pero por muchas vueltas que le demos y veces que nos podamos imaginar la situación, cuando llega EL momento te quedas totalmente alucinada y sorprendida.

En la gran mayoría de los casos, es un momento íntimo de pareja y no hay nadie alrededor. Pero, ¿no os gustaría poder recordar y ver ese momento y la cara que pusisteis? En EE.UU. se está poniendo de moda inmortalizar el "engagement moment" y es el novio el que se encarga de contratar a un fotógrafo que se esconde para captar el momento del "Sí, quiero". Aquí tenéis varios momentos de parejas en el momento de la petición de mano. ¡Mirad las caras de las chicas! Son una mezcla de felicidad, sorpresa, alegría, alucinación, risa e ilusión. ¡Me encantaría poder ver la cara que puse yo!

 



a proposal

Rebecca and Dan's surprise engagement caught on camera


#proposal




Proposal Stories!

Proposal

proposal


Y para los más originales, aquí también tenéis otras maneras de pedirlo:

proposal


Lighted proposal with Tiffany box

Being a photographer I love this proposal
Photos: Pinterest


Sea donde, como y cuando sea la petición de mano, solo tienes que recordar tres palabras: YES I DO!

Fromm BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover