15 enero 2013

Simple, Healthy, Beautiful Recipes

¿Quién tiene como propósito de año nuevo intentar comer más sano? Pues el post de hoy creo que os va a gustar.

Con la vida de locura que llevo en NY, la verdad es que no tengo tiempo para pasarme mucho rato en la cocina. Así que siempre estoy buscando recetas fáciles y sencillas con ingredientes saludables para poder hacer en casa. Por eso, cuando descubrí el blog The Forest Feast me hice seguidora enseguida.

El blog lo escribe Erin Gleeson, una chica que durante muchos años trabajó como fotógrafa de comida en Nueva York pero que en el verano de 2011 se mudó con su marido a una cabaña en el bosque al norte de California. Desde allí crea ilustraciones fotográficas con sus recetas. La mayoría de ellas son muy fáciles de hacer y utilizan pocos ingredientes (básico para las que no tenemos mucha idea de cocina como yo!). Los ingredientes siempre son de temporada y sus recetas son simples, saludables y sobre todo muy beautiful:









¡Espero que os haya gustado! Hay un montón de recetas más en su blog, las podéis encontrar aquí.

From NYC,
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover