02 noviembre 2012

Crazy for Cupcakes

Ya se que los que estáis en España hoy estáis de puente. ¡Que envidia me dais! ¡Pero para los que sigáis conectadas al ordenador, aquí estoy yo para animaros un poquito el día.
En este blog no podía faltar un post sobre cupcakes. ¡Y es que cuando entras en la pastelería y ves todos los cupcakes expuestos en la vitrina... son tan BEAUTIFUL!!

Los cupcakes se han vuelto una locura en Nueva York. Hay tiendas de cupcake por todos lados e incluso hay "Cupcake Tours" por la ciudad. Yo os dejo con mis Top 3:

1. Magnolia Bakery
¡La pastelería Magnolia representa la meca de los cupcakes! Se le atribuye haber empezado la locura de los cupcakes, abriendo la primera tienda en el West Village en 1996. Se hizo famosa cuando Sara Jessica Parker salio comiéndose un cupcake de Magnolia Bakery en "Sex & the City". Hoy en dia se ha convertido un poco en "cadena"; hay mas de cinco Magnolia Bakery repartidos por Manhattan y han abireto sucursales en Chicago, Los Angeles e incluso Dubai! Pero si queréis ir al autentico, dirigiros al numero 401 de la calle Bleeker. Yo tengo la suerte de vivir a dos manzanas de un Magnolia Bakery...y a veces tengo que entrar solo para mirar lo bonitos que son. Siempre decorados en tonos pastel...¡que beautiful!

Red Velvet. Mi preferido!





La Pastelería Crumbs empezó en el Upper West Side en el 2003. ¡Lo que diferencia esta pastelería es que ofrecen mas de 75 variedades de cupcakes diferentes cada día! Os podeis imaginar que dilema a la hora de escoger. No apto para personas indecisas...¡sobre todo porque todos están buenísimos!






Esta tienda esta revolucionando la ciudad. Es un nuevo concepto de cupcake: mini cupcakes rellenos, del tamaño de una moneda, que puedes customizar a tu gusto. Escoges el sabor del bizcocho, el "icing", el "topping", el relleno...y tienes un cupcake especial para tí! Y no solo están buenísimos sino que son una autentica monada. 



Feliz fin de semana y hasta el lunes!
Desde NYC,
M

1 comentario:

Pin It button on image hover