16 noviembre 2012

EMEDEMAURO: letras beautiful handmade


Emedemauro nació por casualidad en el sofá de casa de Marta mientras hablaba con su marido sobre qué nombre ponerle al proyecto que llevaba tiempo rondando su cabeza. Ningún nombre acababa de encajar, le faltaba algo pero no sabía qué. Justo en ese momento, su hijo Mauro empezó a llorar en la habitación de al lado; se había despertado de la siesta. Y en ese momento, a Marta se le encendió la bombilla. Su aventura la dedicaría a su primer hijo y se llamaría: M de Mauro. Sencillo, personal, único.

Marta es abogada, mujer, madre de Mauro y Fiona, bloguera (como-ser-una-super-mami.blogspot.com) y creadora de unas letras beautiful que hace ella misma a mano utilizando la técnica de ScrapBooking. Emedemauro está especializado en crear y decorar iniciales inspiradas en la temática que tú elijas.  Utiliza detalles personalizados para cada proyecto y su fuente de inspiración no tiene límites: casitas de madera, cuadernos, iniciales para novios, letras de madera infantiles, huchas, cuadros con iniciales, etc.

Lo que empezó siendo un hobby creando letras para sus hijos, familiares y amigos, poco a poco y casi sin darse cuenta, está creciendo y las peticiones no paran de crecer.

Ahora que se acercan las Navidades, ¡ya tenéis el regalo perfecto! Aquí tenéis algunas de las creaciones de Emedemauro para que os vayáis inspirando:  












Si Emedemauro os ha enamorado como a mi, os podéis apuntar al "II Taller de Letras Personalizadas" aquí. ¡Date prisa porque las plazas está limitadísimas! 


From BCN, 
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover