12 noviembre 2012

Fluffy Stuff


Definitivamente ha llegado el frío y esta vez para quedarse. Cuando salgo a la calle parece que por mucho que me abrigue no consigo entrar en calor. Llevo capas y capas de ropa pero a la que pasa una ráfaga de viento... ¡me congelo! En NY ya ha caído la primera nevada y en Barcelona estamos esperando la llegada una ola de frío polar.

Ante este panorama meteorológico solo pienso en abrigos con mucho pelo que me protejan del frío. Un buen abrigo es básico y si encima es de pelo, mucho mejor. A la hora de escogerlo, es importante dar con uno que te quede bien porque puedes parecer una señorona. Un abrigo de piel es un must en tu armario y no tienes excusa porque es una prenda muy gustosa y cómoda.

Hoy en día, es casi imposible tener un abrigo de piel real (a no ser que lo hayas heredado de tu madre o abuela) pero da igual porque ahora la moda es llevar "faux fur" (piel falsa o de imitación). Así que, ¡todavía lo tienes más fácil para hacerte con una prenda de piel para lucir esta temporada otoño / invierno!

Puede ser un abrigo, un chaleco, un gorrito, una bufanda o lo que te apetezca. Existen muchísimas combinaciones de "faux fur". Aquí tenéis varios modelitos beautiful para todos los gustos y para que os vayáis inspirando.


















Si salís a la calle, id bien abrigadas y ¡sobretodo que sea con un toque de fluffy stuff!


From BCN,
C



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover