23 noviembre 2012

It´s BLACK FRIDAY



Ayer celebramos Thanksgiving y hoy seguimos con las celebraciones porque... ¡es Black Friday! El día después de Turkey Day se inaugura la temporada de compras navideñas en EE.UU. y todas las tiendas hacen descuentos y rebajas importantes. Así que imaginaros, ¡una locura para consumidoras compulsivas como yo! Además, siempre es puente, por lo que todo el mundo sale a la calle en masa a comprar.

La razón de utilizar la palabra "black" hace referencia a las cuentas de los comercios, que a partir de este día y gracias al aumento de las compras, pasan de números rojos a negros. Aunque no estemos en EE.UU. cualquier ocasión en buena para pensar en compras y vamos a celebrar nuestro Black Friday a distancia. Os dejo con mi elección de cositas beautiful que me compraría en este Black Friday:

- Alguno de los vestidazos diseñados por mi amiga Sole de Sayan (que por cierto acaba de lanzar su nueva web) para estrenar en fin de año. La combinación de black & gold no puede ser más acertada para la época navideña.







- Las primeras decoraciones navideñas para ir ambientando la casa poco a poco. ¡Necesito renovar las del año pasado!

                 


- Hacerme con el nuevo kit handmade navideño de Mr. Wonderful para empezar a preparar y envolver los regalos para la familia.

   


- El otro día lo estuve pensando y esta temporada todavía no me he comprado un bolso. Estaría más que encantada con alguno de los nuevos modelos de Céline. Son cómodos, tienen el tamaño perfecto y hay muchas combinaciones de colores que van con todo.




- Un iPhone. Lo necesito desesperadamente. Ya no aguanto más. He intentado ir a contracorriente y no caer en la espiral de Apple pero ir con blackberry ya no es cool ni es nada. Es estar out de todo. No puedo bajarme apps en condiciones, no puedo hacer fotos beautiful ni ponerles efectos, no puedo escuchar mis canciones preferidas en bucle, en fin, que siento que me estoy perdiendo muchas cosas... ¡y de diciembre no pasa!


Photos: Sayan, Anthropologie, Céline.com, Business Insider


¡Este finde vuelve M de su honeymoon! A ver qué nos cuenta... Seguro que viene cargada de cosas que son beautiful.

From BCN,
C



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover