21 noviembre 2012

THE GROOM


Cuando hablamos sobre bodas, siempre nos acabamos centrando en la novia y en todo lo que le rodea: el vestido, el peinado, el ramo, los complementos, los zapatos, etc. Pero casarse es cosa de dos y aunque el papel protagonista es sin duda el de la novia, hoy vamos a dedicar nuestro Wedding Wednesday a los novios. Por su paciencia, por aguantar nuestros ataques de pánico la semana antes de la boda, por (intentar) tenernos contentas y decirnos a todo que sí, por acompañarnos a las visitas con proveedores, por hacerles opinar sobre los centros de mesa (pobres…), por guapos, por elegantes, por hacernos felices y porque ellos también pueden ser beautiful.

A la hora de vestirse, el novio no tiene demasiada elección y suele ir con traje o chaqué, si es una boda clásica. Bajo mi punto de vista, son las opciones más elegantes y un acierto asegurado. Yo soy partidaria del “menos es más”, por lo que no intentemos pasarnos de originales y sobrecargar al novio con detalles. No queremos que parezca un payasete… Me horrorizan los novios que van de blanco, lo siento. En una boda, el blanco debe ser el color reservado para la novia. Pero sobre gustos no hay nada escrito. 

Pues lo que os comentaba, el novio, con pequeños detalles, puede darle también su toque de originalidad. Con un poco de imaginación y un mínimo de gusto, hay muchas cosas que pueden ayudar a que el novio sea diferente. ¡Aquí tenéis muchas ideas que os servirá como fuente de inspiración!




http://www.dianasegura.com/files/gimgs/3_dsdetalles18.jpg















Y como siempre, ¡aquí os dejamos con nuestros novios beautiful el día de nuestras bodas!

Aquí un detalle de los gemelos de E con sus iniciales EL.



En el caso de C, eligió añadir un ramillete en la solapa que iba a conjunto con el de los padrinos, hermanos y padre. ¡Qué elegancia!

Photos: Diana Segura, Style Me Pretty, Arnau Dalmases, Daily Dose of Stuff



PD: ¡Mañana es un día muy especial y vamos a celebrarlo así que permaneced atentos!


From BCN, 
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover