15 noviembre 2012

Garçon Style


Los complementos para hombre son mi debilidad y estoy super contenta porque parece que se están poniendo de moda. Me gusta poder mezclar mi ropa del día a día con alguna prenda masculina que le de un aire diferente: ponerme una pajarita con una camisa blanca, llevar zapatos con hebillas o ponerme un blazer de espiga a cuadros.

Hay que tener cuidado y no abusar de los complementos masculinos ya que el objetivo no es disfrazarse de hombre. La gracia está en saber combinarlo con prendas muy femeninas y así darle un toque de contraste.

Ralph Lauren es un especialista en masculinizar a las mujeres y su colección F/W 2012 lo demuestra. Yo porque no me atrevo (y estoy de acuerdo en que es too much) pero estaría encantada de poder salir así a la calle.




Aquí tenéis diferentes modelos de zapatos con hebillas que me encanta llevar. Además se pueden combinar para ir a trabajar o con ropa más informal. Es importante que el zapato que os compréis sea fino y te estilice el pie. Ojo porque te puede quedar un zapatroncho y que el look sea demasiado forzado.





¿Qué me decís de darle un toque divertido a una camisa lisa? Atrévete con una pajarita beautiful (corbatas no, por favor). Hay tantas opciones... ¡Os aviso que lo de las pajaritas es un vicio! 





Es una lástima que en Barcelona los gorros todavía no se lleven mucho porque son un complemento ideal tanto en verano como en invierno. A mi me gustan los gorros clásicos y a poder ser con unas plumas para darle un toque sofisticado. 

  




Si pudiese, no llevaría chaqueta sino que iría siempre con americana. Encuentro que favorecen mucho y si son entalladas, estilizan una barbaridad tu figura. Cuando hace frío, las de espiga con telas de cuadritos o a rallas son lo más. Y si encima el blazer en cuestión tiene coderas, ¡no se puede pedir más!  


Photos: Elle, dailydoseofstuf.tumblr.com, Lottusse, gorros de Nana Golmar Tocados


Así que ya sabéis, ¡todas a lucir vuestro propio garçon style!


From BCN,
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover