05 noviembre 2012

November TO DO LIST


¡Qué rápido pasan las semanas! Hace exactamente 1 mes y 4 días, inaugurábamos nuestro beautiful blog y aquí seguimos, con las mismas ganas e ilusión. No sabemos quién hay detrás de cada visita pero recompensa ver como el contador de entradas crece día a día. Así que, ¡gracias a todos los que nos vais siguiendo!

El otoño está pasando casi sin darme cuenta, cada día hay que salir más abrigados de casa, ha cambiado la hora y los días oscurecen muy pronto. Noviembre es un mes de transición y en un plis plas, estaremos en Navidad. Me estoy dando cuenta de que el otoño es una época de inspiración y me está abriendo la curiosidad por cosas que pensaba que nunca me interesarían. Aquí os dejo con mi TO DO LIST para que veáis las cositas para hacer este mes:

1. Hacerme con la última pulsera Only Grisly: mi amiga Gris es una crack y hoy nos presenta su nueva colección de invierno que podréis ver aquí. Todos sus diseños son únicos y están creados y confeccionados por ella misma. Lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en su proyecto empresarial. Sus diseños ya han enamorado a Malena Costa, Paulina Rubio o Sara Carbonero, entre otras. ¡No os perdáis sus nuevas creaciones!

      naita-rose  golden angel


2. Leer, leer y leer: el mes de octubre ha estado repleto de novedades y estoy encantada pero he tenido que dejar aparcada una de mis aficiones preferidas: la lectura. Mi Kindle, por eso, no me abandona y me sigue allá donde vaya. Desde que acabé la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey, parece que no hay manera de encontrar otro libro que me vuelva a enganchar. De momento, estoy inmersa en Jane Eyre de Charlotte Brontë (todavía no entiendo cómo he tardado tanto en dar con este libro). Solo pienso en una tarde lluviosa de sábado para ponerme cómoda en la butaca, prepararme un té con galletas Walkers y mi inseparable Kindle. Esta es la manera perfecta de poder leer, leer y leer sin interrupciones.



3. Aprender a cocinar: no soy perfecta y uno se mis defectos es que no sé cocinar. ¡Pero os prometo que de este mes no pasa! Me han regalado varios libros de cocina, he ido recopilando recetas fáciles de aquí y de allí y varias amigas me han dado algunos consejos culinarios que me ayudarán a mejorar. Este año me he propuesto invitar a mis amigas a un típico Thanksgiving Day y si quiero mantener mi promesa no me queda otra: ponerme las pilas y aprender a defenderme en la cocina.



4. Ir a una exposición: tengo que confesar que voy poco de museos y a exposiciones, así que cuando el otro día me recomendaron la exposición Ventanas de la memoria no dudé ni un instante en ir. Está abierta hasta el 23 de noviembre en la Casa Elizalde de Barcelona y es una iniciativa social para recuperar la memoria histórica a través de un recorrido fotográfico por las calles, casas y familias del barrio del Eixample. ¿Te apuntas?
  


5. Perderme en las imágenes de Daily Dose of Stuff: el refrán "vale más una imagen que mil palabras" define esta página a la perfección. Desde que descubrí este blog, no hay día que no entre y me quede boquiabierta. Es una fuente de imágenes increíblemente beautiful que me dejan entusiasmada. Os aviso que si entráis, no habrá vuelta atrás y habréis caído en la adicción a fotos beautiful.

               

Que el frío y la oscuridad de este mes de noviembre no os hagan perder la sonrisa y pensad en todas las cosas por las que estáis agradecidos. Thanksgiving Day se acerca y es el momento perfecto para reflexionar y dar gracias por todo lo bueno que nos rodea.

P.D.: Para los que os perdisteis nuestro TO DO LIST del mes de octubre, lo podéis leer aquí.

From BCN,
C


1 comentario:

  1. Tantas cosas beautiful para hacer este mes de noviembre! Hay que añadir--leer este beautiful blog cada dia de noviembre. :-)

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover