28 noviembre 2012

Save The Wedding Date


Una boda hay que pensarla y planearla de principio a fin. Es casi tan importante escoger las invitaciones como la música que vas a poner en la ceremonia o los centros de mesa. Todo tiene que estar atado.

Por ello, hoy os hablamos sobre el Save The Date, el primer impacto que reciben los invitados a una boda. Como su nombre bien indica, el objetivo de un Save The Date es informar a los invitados sobre el día de tu boda para que se reserven la fecha. En España todavía no están muy de moda (tiempo al tiempo) pero en EE.UU. todos los novios lo envían. Aquí se suele enviar un mail informando de la fecha y poco más. Existen infinitas posibilidades y es fácil y rápido de enviar. Solo hace falta un poco de imaginación, ¡así que creatividad al poder!

El Save The Date es una manera de ir calentando motores y que los invitados se vayan animando de cara a la boda. Se suelen enviar entre 6 y 8 meses antes, en función de si hay muchos invitados de fuera y hay que gestionar vuelos y alojamiento. Para aquellos que os caséis en 2013 no tenéis excusa... ¡anunciadlo con un Save the Date!





                 


This ice-cream-loving couple sent a "pint" which held saltwater taffy to get guests in the mood for their beach wedding

Save The Date Magnet Heartfelt Handbill - Front : Rich Red

These DIY cards unfold to reveal a weekend's worth of activities, which makes them ideal for weddings with multiple events


These custom-printed matchboxes are a cute alternative to the classic card
Photos: Style Me Pretty, Martha Stewart Weddings



¡Nosotras enviamos Save The Date para nuestras bodas!

En mi caso, tenía muy claro lo que iba a enviar casi antes de saber que me casaba. Los "videos de primera" me encantan desde pequeña y decidí que era la manera perfecta de anunciar la fecha de nuestra boda personalizando un vídeo con caídas de boda graciosas y así darle un toque informal y de humor. ¡Aquí tenéis el resultado del vídeo (que hice yo misma)! 



M, por su lado, ligó el Save The Date con la temática de su boda que era de viajes. Envió una postal totalmente personalizada con una foto muy chula de los dos. Nadie sabía que la iba a recibir y causó una gran sensación por lo original y diferente que era.  



El Save The Date es lo primero que van a recibir los invitados a vuestra boda así que intentad diferenciaros y enviad algo que les haga emocionarse.


From BCN, 
C



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover