27 noviembre 2012

Travel The World


¡¡Ya estoy de vuelta!! Totalmente relajada y puesta al día de todo lo que ha pasado en Cosas Beautiful mientras he estado fuera. ¡Que pasada de entradas que ha hecho C! Mi post preferido ha sido el de SOFTHEADS. ¡Quiero uno para mi casa! (Sister, es una indirecta...)

Después de pasarme una semana dando vueltas por el mundo me ha vuelto a entrar el gusanillo del viaje. Me encanta viajar y me chifla todo lo relacionado con el mundo viajes; maletas, mapas, postales...  Tanto, que incluso la temática de mi boda giró en torno a los viajes. ¿Será por eso que esta imagen me ha tocado la fibra sensible?


Y al ver esta imagen, me he puesto a buscar más cositas de esas que me gustan a mí para enseñaros: mapas, globos terráqueos, maletas antiguas... ¡Espero que lo disfrutéis!

Empiezo con algunas ideas de cómo transformar el típico globo terráqueo que teníamos todos de pequeños... mirad qué ideas mas beautiful:

via Pinterest 

Lamparas de Etsy

Centro de mesa con potpurri via Better Homes and Gardens

Lámparas de Blue Moon Trading Co.

Las maletas antiguas son mi perdición. Si tuviera espacio, las pondria por todas partes en mi casa:

via Pinterest


via MySweetSavannah Blog

via ATypicalTypeA Blog

via RedHenHome Blog



¿Y empapelar una pared entera con un mapa? ¡Claro que sí! El comedor, el baño, el dormitorio, el salón... escoge cualquier lugar de la casa y dale un toque diferente y muy viajero.

via Pinterest

Photography by Patrick Cline; Interior Desig by David Flint Wood

World Maps Online

Decor by Dominic Blackmore

Como a mí lo que me gusta es poder personalizarlo todo, me ha encantado la idea de Scratch Map. Es un mapa personalizable en el que puedes ir rascando los países del mundo que has visitado. Empiezas con un mapa beige y a medida que vas rascando, van apareciendo los colores.



Y si no hay presupuesto o espacio en casa (o en mi caso, ninguno de los dos) siempre se pueden recurrir a estas pegatinas de pared que funcionan como calcomanías. Se pegan y se despegan de la pared sin problemas y sin dejar rastro. ¡Y quedan de lo más chulas!

Wall Candy Arts

I Love NY - AllPosters.com

Paris Eiffel Tower Wall Decal

A Different World Wall Sticker

Contenta de estar de vuelta pero todavía con la cabeza en mi último viaje, os dejo por hoy...

From NYC,
M

1 comentario:

Pin It button on image hover