30 enero 2013

Una novia con manga larga


Ni tirantes, ni vestidos strapless, ni escote corazón ni manguita corta ni tres cuartos. Si algo tenía claro cuando buscaba mi vestido de novia era que fuese de manga larga. Hay algo en ellos que me inspiran elegancia y estilo. Y creo que ese fue mi problema porque por más que busqué, no encontré ni un vestido de manga larga.

Mi fuente de inspiración fueron los trajes de las mellizas Lola y Mercedes Peralta, que se casaron ambas el mismo año (como M y yo!) diseñados por Roberto Diz. Cada uno con su estilo pero los dos trajes me dejan sin palabras. Los trajes palabra de honor siempre han sido un clásico para novias pero desde 2011, ha habido un boom de vestidos de manga larga y todos los que veo me fascinan.


Si te casas en pleno verano, diría que la manga larga no es una opción porque con el calor lo puedes pasar fatal pero sí es una opción ideal para las mañanas de los primeros días de primavera, las bodas blancas de invierno o para las tardes encapotadas de otoño. 


Mercedes Peralta
Lola Peralta



34




vestido manga larga y hombes abullonados novia




novios en las Jarillas - TELVA



Fotos: Casilda de Casa, Navascués, vintageandchiclove.com



¡Y para acabar, os dejo con algunas fotos de mi vestido de manga larga! Por suerte di con Andrea Morros que supo captar a la perfección mi estilo y entender lo que quería. El resultado fue el vestido de novia con el que siempre había soñado.










¡Happy Wedding Wednesday!


From BCN, 
C

3 comentarios:

  1. Pero que guapísima!!! La verdad que los vestidos de manga larga empiezan a verse mucho sobre todo en las bodas de "alta sociedad" porque las colecciones más comerciales siguen con los palabra de honor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo también lo llevaré también manga larga!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover